viernes, 13 de marzo de 2009

Temas científicos en formato para todos

Hola amigos y amigas,

Realmente estoy muy complacido y agradecido por la aceptación que ha tenido este blog, y me comprometo a buscar nuevas fuentes para entregarles un contenido de alta calidad y utilidad.

Ya son 185 personas de 22 países que han encontrado respuestas en los artículos que les he presentado, y aprovecho la ocasión para invitarlos a que manifiesten sus necesidades acerca de un tema en especial. Las fuentes son inumerables y quizá Uds. no tienen tiempo suficiente para buscar en todas. Yo les ofrezco presentar en un sólo sitio (éste) toda la información relevante así como los links que los llevarán a la fuente.

De verdad que les estoy profundamente agradecido, ya que el objetivo se está cumpliendo. ¿Cuál es el objetivo? Presentar de forma amena temas científicos principalmente en el area de la medicina y por qué no, de otras áreas de la ciencia.

Los invito a que visiten mis otros blogs:

Recetas y Algo Más. Este blog trata sobre recetas de cocinas saludables.

General Interest. Este blog es en inglés y presenta contenidos de diversa índole, desde comentarios acerca de nuevas películas, vehículos, avances de la Electrónica, hasta temas de actualidad que nos conciernen a todos por igual.

Nuevamente gracias y hasta pronto...

No hay comentarios:

Health And Personal Care

Habit

-->habitamos -->

PlanetaVenezuela